María Eugenia es energía en su máxima expresión. Esa energía es reflejada en todas sus piezas, es la esencia que caracteriza su marca. Para el desarrollo de este proyecto nos dimos a la tarea de una inmersión profunda a ese mundo mágico y energético, a entender cuál es el efecto de esas piedras llamadas joyas. 
Entendimos que para trascender a través de la magia que las piezas proyectan, debemos cruzar planos imaginarios aquellos que nos atan con miedos, que son los mismos que no nos permiten sanar. Las piedras son el medio por el cual podemos complementar nuestra alma y cuerpo.
Estas piedras nos ayudan a cruzar realidades, caminar de la mano por esa ventana invisible que nos lleva por ambos planos, el real: al que pertenecemos, y el irreal que no lo percibimos, pero que siempre esta presente. A este concepto le llamamos Dualidad, el cual fue el eje rector para esta nueva etapa de María Eugenia Joyas, donde se represento pasando los planos representados por un marco donde sólo una parte de la modelo y la piedra puedan pasar de manera “real”, donde la piedra es el medio para logra la transición, la parte posterior del cuadro se puede lograr con la composición de varios elementos que hagan ver lo irreal, raro e incluso escalofriante.

Dirección de arte y coordinación de proyecto: Tania Ríos
Fotografía y arte digital: Octavio Silva
Stylist: Valeria Trillo
Programación web: Raúl Rodríguez
Back to Top